· 

Deja que la Vida te Sorprenda

Nunca pensé que un sueño pudiera tener tanta trascendencia...

 

Hace unos 5 años tuve un sueño que me marcó hasta el momento... Uno de esos sueños que sientes que te atraviesan el alma... Son tan reales que gritas, lloras, ríes, sientes frío; los personajes pueden incluso terminar cortándote los brazos y te estremeces del dolor, ya que son tan reales...

 

Soñé que, como buen angel de la Anunciación, tú Gabriel, me cobijabas y me susurrabas... "las ventanas están abiertas" mientras el frío me atravesaba y paralizaba el pecho, la mente, los labios y las extremidades ...

 

No podía ni moverme, y al despertar impactada, no conseguía apenas respirar..  

 

Malinterpreté que era una señal de lo que venía de forma repentina e irremediable, y no me di cuenta, que que al final...., la vida y el destino no entiende de segundos, de minutos o incluso de días.. 

 

No comprendía que la realidad es atemporal y que lo que me estabas anunciando no tenía por qué suceder en ese precioso instante...sino "Comenzar" en ese precioso instante.

 

A veces las cosas se llevan forjando durante años.. a veces las situaciones que se desencadenan y te sorprenden, comenzaron a prenderse hace mucho, mucho tiempo.. , pero no conseguimos verlo en su momento.

 

Hoy comprendí...que aquello que viví, el mensaje que me diste con cariño, suavidad, susurros, calma como la que nunca he sentido, neutralidad, asexualidad, paz... no era más sino un preámbulo de lo que tenía que suceder, de aquello que tenía que vivir...

 

Hoy más que nunca, después de estos más de 5 años, es por fin cuando entiendo por fin que las ventanas están abiertas... 

 

Es hoy cuando siento por fin que mi alma está receptiva, tranquila, feliz y confiada ante todo aquello que deba venir...

 

Me he dado cuenta que de nada sirve tanto bloquear como empujar a la vida.. sólo debemos dar un paso hacia atrás, recordarnos tranquilamente como en mi sueño que debemos abrir las puertas y ventanas del alma hacia dentro y permitir que la vida nos traiga todo aquello que merecemos... 

 

 

Hoy todo recobra sentido... Hoy decido PERMITIR.. hoy quiero que la VIDA ME SORPRENDA.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0