· 

Ser PAS para mí...

He luchado más de 30 años de mi vida contra lo que era, contra quién era. 

 

Siempre disfruté emocionándome con melodías, paisajes, pajaritos en la acera, lunas gigantes y atardeceres violáceos. Me enamoraba sin ton ni son de las cualidades positivas de las personas; realmente las admiraba, aunque a su vez también terminaba omitiendo lo malo. 

Disfruté haciendo cosas por el resto; me hacía y hace feliz, muy feliz. 

Me frustré muchas otras veces al no ser correspondida en detalles, cuidado y delicadeza, pero aun así continué sonriendo y cuestionándome muchas cosas...

Comprobé como mis necesidades de desconexión y de estar conmigo misma no eran muchas veces compartidas y sobre todo comprendidas por los que me rodeaban. Realmente tuve que dejar mucha gente en el camino. 

Me calificaron como intensa, profunda y para la mayoría eso parecía ser malo... Hasta yo misma me lo creí y terminé buscando ayuda en muchos terapeutas que no me comprendían.

Seguí indagando y un día encontré la clave. El origen de la aceptación de mi condición. 

Comencé a ser benevolente conmigo, a permitirme, a expresar sin miedo a perder. Aprendí a sentirme menos culpable y más segura, y con ello, la fuerza y la luz se colaron en mi vida. 

Comprendí que yo tenía un don, que no supe comprender en su momento y que los demás no eran capaces de ver, ya que su receptor no captaba muchas veces la onda o vibración de mi luz. No les culpo, yo tampoco fui capaz de hacerlo.

Dejé de culparles y de culparme y comencé a amarme como soy. Permití quererme y sentirme orgullosa por sentir, por vibrar, por gritar, o por llorar.... Lo más importante, aprendí a vivir así. Me permití SER. 

Lo más bonito es lo que viene ahora, y es que éste es sólo el principio...El principio de mi vida, donde yo soy la protagonista y me pongo la primera sin miedos a perder, y sobre todo sin miedo a perderme. 

¿Te atreves a hacer lo mismo?

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maruja (jueves, 29 marzo 2018 12:33)

    Hola, feliz d contactarle, de verdad, me gustaría tanto q me orientaras en tantas cosas....