· 

Mañana será tarde

Porque no hay mejor momento que éste para hacer lo que deseas y porque nunca estarás mejor que ahora (piensa que el ser humano comienza a decaer neurológicamente desde los 12 años aproximadamente), ¿a qué esperas para comenzar a perseguir y a construir la vida que sueñas tener?.

 

Tómate hoy como un 1 de Enero y comienza hoy mismo a apuntarte a ese curso que deseabas, a actualizar tu currículum y a buscar un trabajo más a acorde a tu esencia, haz lo que no te atreviste hacer antes. ¿Qué mejor instante si no éste?.

 

Comienza hoy por proponerte (y cumplir) el ingerir menos cantidad de alimentos, moverte un poco más, llamar a esa persona, organizar ese viaje que tanto llevas posponiendo, escribe eso que te sale a borbotones del alma y no eres capaz de expresar con palabras, dile a esa persona que la quieres. Comienza dando un pequeño paso, ¿qué te frena?.

Todo son excusas para no actuar, pero la más importante y potente para hacerlo es que en unos segundos te verás en el espejo como la mujer de la imagen y no te habrás dado apenas cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

 

¿De qué te gustaría no arrepentirte el día de mañana?

Sal ahí afuera y haz que hoy merezca la pena; haz algo que marque la diferencia, ya que no te asegura nadie que hoy no sea el último día de tu vida.

 

¿A qué estás esperando? ¡Ánimo!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0