Amor sobre ruedas

El Amor a veces es complicado, pero es algo bonito y que merece la pena crear, mantener y disfrutar.

 

En todas las relaciones surgen complicaciones ya que las personas por suerte somos diferentes y antes o después comienzan a surgir enfrentamientos o diversidad de opiniones que hacen que se tambalee un poco el status quo de la misma.

 

A continuación te mostramos una serie de consejos para que tu relación vaya sobre ruedas:

 

-50-50: establece relaciones equitativas en todo, ya sea en el esfuerzo, en la repartición de tareas, en el cuidado, las caricias, los detalles y el tiempo de relajación o el tiempo propio. Hay que fijarse en el ritmo del otro con nosotros e intentar duplicarlo a la inversa, es decir, actuar como espejo para que el trato de los dos sea parecido y no exista una regla de Pareto (80/20). Esto no es sano.

 

-Comprensión: intenta ponerte en el lugar del otro, en su día a día a día desde que se levanta hasta que se acuesta y siempre teniendo en cuenta su situación personal y por las etapas de la vida que ha ido transitando. A veces no conseguimos comprender una serie de comportamientos de nuestra pareja, pero debemos saber ponernos en sus zapatos para comprender el porqué.

 

-Respeto: debes tener en consideración a la otra persona e intentar respetarla y defenderla. Una pareja es de dos y si han decidido unirse, es siempre con un bien común. Hay que estar ahí en las buenas y en las malas y nunca debemos dejar de lado a la otra persona. El respeto es una pieza clave y se demuestra entregando presencia, calma, comprensión, un hombro para llorar, una mano para pasear y nunca fallando al otro ya sea a la cara o a sus espaldas. Siempre sé fiel.

 

-Tiempo de calidad: para que el Amor vaya sobre ruedas la pareja debe ser capaz de disponer, compartir y saber disfrutar de momentos de calidad, ya sea viajando, tomando algo, viendo una película en el cine o manteniendo una buena conversación en la mesa o abrazados en el sofá. Los momentos compartidos de relax, apartados del estresante día a día son los que proporcionan el combustible para que la relación pueda seguir caminando.

 

-Love Yourself: para finalizar, el mejor consejo que puedo darte es que la relación contigo mismo vaya sobre ruedas, que te quieras, cuides y respetes, y estando tú bien, seguro que la relación con los demás se convierte en un espejo de ésta. La clave para estar bien con tu pareja es estar feliz contigo mismo, y si el otro te quiere de verdad, verás el brillo de tu ser en él.

 

¿Va tu Amor sobre ruedas?

 


Escribir comentario

Comentarios: 0