· 

Desapego

A veces deseas que suceda algo y repites esta solicitud mil veces en tu mente.

Desde que despiertas te retumba: “quiero esto.. quiero lo otro..”, “quiero que me llame”, “quiero que me concedan esto”, “quiero tener”, etc.

 

Al final cuanto más tranquilo estás y más alejas tu mente de algo es cuando sucede o cuando llega, lo dejas manifestarse, pero si lo que estamos esperando es algo que no va a convenir a nuestra vida, no llegará nunca.

 

Hay cosas, personas, que están en la misma vibración que nosotros y son las que terminan llegando, pero por el contrario si algo no es para nosotros no sucederá nunca, no aparecerá.

 

Por eso debemos vivir la vida desde el desapego, teniendo claro lo que tenemos y queremos, pero no forzando nada ni frustrándonos cuando no conseguimos los objetivos deseados.

 

 

A lo mejor esto no debe ocurrir ni ahora ni nunca, pero eso sólo lo comprenderemos cuando pase el tiempo.

 

Por eso debes intentar sentir siempre que lo mejor está por llegar y confiar en que la vida intentará traerte lo que deseas siempre y cuando el fondo de esta petición sea buena y no tenga la finalidad de perjudicarte en un futuro aunque no seas consciente de ello en este preciso instante.

 

La vida da mil vueltas y quién sabe en cual de ella nos montaremos, apareceremos, conoceremos a alguien o desearemos bajarnos.

 

 

Mientras vive el presente con AMOR, CONFIANZA Y VALENTÍA. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0