· 

Miedos

El MIEDO ES TOTALMENTE CONTRARIO AL ÉXITO, y es que todas las personas exitosas que conoces, están allí porque han sido capaces de enfrentarse a sus leones.


A veces es miedo es mucho más grande de lo que creemos. Imagina que estás sólo en una fábrica de la que no puedes salir, y escuchas rugir una bestia. Ese sonido se mueve de un lado a otro y tu cuerpo comienza a sentir palpitaciones, angustia, terror, al pensar que ese animal, según suena, será capaz de devorarte de un mordisco y no escupirá ni las gafas.  Imagina que ves una silueta en la pared en un recoveco que hay frente a ti, y cada vez se acerca más;  sientes que el corazón en breve se te saldrá de la boca, que vas a desmayar de la tensión que estás soportando.

 

De repente, asoma una pequeña patita peluda de la esquina y ves aparece un pequeño gatito hambriento que salió de fiesta anoche y que hoy está ronco.

 

Por ello pensabas que se te estaría acercando un león por lo menos para hacer de ti su aperitivo. El miedo es exactamente lo mismo.

 

El miedo es algo que hemos creído que va a ser terrible, cuando lo más probable es que sea un gatito un poco trastornado y que todo se quede en un chiste.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0