· 

Cosas que aprendí de la Vida Parte I

 

Aprendí a que realmente exceptuando la salud, la importancia del resto de asuntos que nos acontecen, casi en su totalidad se corresponde a la forma que tenemos nosotros no sólo de observarlos, sino también de interpretarlos; no dependen realmente de lo que ha sucedido.

 

 

Todo nace de lo pensamos que debería suponer para nosotros tal suceso o vivencia.

 

Por eso a veces observamos gente que reacciona de una manera desproporcionada ante algo.

 

 

 

A lo mejor no conseguimos comprenderlo, pero esa reacción corresponde a la consecuencia de lo que unos determinados zapatos han entregado al individuo durante su vida.

 

Es decir, para comprender lo que digo, camina con mis zapatos.  

 

 

Una serie de vivencias, generan una serie de creencias que se convierten en un cristal que hace de filtro para observar la vida.

 

 

Por ello es esencial a su vez, intentar no juzgar a los demás, no crearnos ideas preconcebidas, puesto que realmente desconocemos la situación del otro, lo que está viviendo en su entorno en este mismo momento.  Desconocemos si tiene problemas de salud, problemas familiares, si hoy tiene un mal día, o si hay algo en su mente que no le deja dormir.

 

 

 

Qué importante es saber mirar el Mundo desde los ojos del Otro.

 

 

Qué importante es llegar al fondo de nuestro autoconocimiento para comprender la interpretación que estamos generando sobre la realidad que vivimos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0