· 

Tu MejorVersión

A veces sucede que llega un momento en la vida en el que te preguntas qué es lo que deseas para ti.

 

En ocasiones es posible que lo sepas aproximadamente, pero quién no ha sentido alguna vez ese..”ufff.. sólo sé que no se nada..” , y te sientes con incertidumbre de si lo que crees querer es realmente lo que quieres.

 

Otros días sentirás que no quieres nada y que ni te quieres a ti mismo; te sientes insufrible y en esta situación es que es imposible sacar fuerzas de la nada para continuar para delante.

 

Pero te diré algo; esta sensación, este malestar es fruto de nuestra civilización, de las tradiciones que hemos ido arrastrando y que chocan a día de hoy con la situación que nos ha tocado vivir e incluso con nosotros mismos. Lo tenemos todo pero sentimos como que no tenemos nada y eso es porque nos sentimos vacíos.

Por eso, comprendí, que siempre y cuando respetes a los demás y mantengas unos buenos valores sin infringir daño a los que te rodean:

 

“Nunca, pero nunca, hagas algo por presión, por miedo, por no quedar mal delante de tu familia o de tus conocidos.
Nunca actúes de forma contraria a tus creencias. No sientas culpabilidad alguna por las decisiones que deciden o no deciden tomar los demás.
No te culpes por no cumplir con sus deseos, ni con sus tradiciones. No calles por temor a las represalias.

Sí!, dicen que el cementerio está lleno de valientes, pero si no actuásemos estaríamos ya de por sí muriendo en vida, matando nuestras ilusiones y aquellas cosas que nos motivan, que nos hacen sentir ese hormigueo en el estómago.

Lucha por lo que crees y por lo que deseas, no te dejes achantar por la presión del resto, aunque les quieras con toda tu alma.

Porque tú eres único y sólo tú en tu interior sabes quién eres, aunque a veces te cueste reconocerte frente al espejo.
Tú eres el único que puede luchar por tus sueños acallando voces de fuera e interiores.
No te dejes enmudecer, nunca dejes que apaguen tu luz y tu forma de ser.

Es entonces, y sólo entonces cuando sacarás fuerzas para convertirte EN LA MEJOR VERISIÓN DE TI MISMO!"


Te atreves?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0