· 

6 Pensamientos de los que debes tomar consciencia al despertar por la mañana.

-Eres afortunado por tener lo que tienes. Piensa en aquellas personas que no disponen de tu salud, gente alrededor que les quiere y tus recursos. Sé consciente de todo lo que te rodea y saborea cada momento del día. La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.

 

-Los límites sólo están en tu mente. Realmente puedes conseguir lo que deseas. Todos conocemos historias increíbles. Gente que ha dado un giro de 180 grados a sus vidas. ¿Por qué no puedes ser tú uno de ellos? No vetes tus sueños, vívelos.

 

-Disfruta de la compañía de la gente que te rodea y que te quiere. El futuro es incierto para todos y no sabemos cuándo podemos echarles de menos.

 

-La felicidad no se trata de cosas tangibles, la felicidad es una construcción mental sobre tus creencias, valores y tu forma de sentir. Tú tienes el poder no sólo de ser feliz, sino también de elegir en cada momento la sensación y la actitud que deseas tomar, así que se consciente del poder que tienes y convierte esos pequeños momentos de frustración en aprendizajes, y cada momento bueno del día, en un chute de energía que te haga sentir pleno.

 

-Cada uno es uno y sus circunstancias. No juzgues a nadie, no trates mal a la gente. Desconoces lo que arrastran, lo que han vivido, lo que están viviendo y no debemos emitir juicios de valor sobre ellos, así como no podemos sentirnos aludidos cada vez que hacen o dicen algo. No te tomes las cosas de forma personal. Vive y deja vivir.

 

-La Ley del Karma. Da lo que te gustaría recibir. Todo en esta vida es energía, por lo que da a los demás y a la vida misma lo que tu deseas que te venga devuelto. Terminarás disfrutando del tipo de energía que entregas multiplicado, por lo que intenta hacer el bien, emanar positivismo e ilusión y las mismas regresarán a ti. Lo que generas es lo que recoges.

 

-UNA EXTRA: si éste fuese el último día de tu día, ¿qué harías?.

Nadie sabe si estaremos aquí mañana. Nos esfumamos a la velocidad que se genera una sonrisa. Piensa qué estás haciendo con tu vida. ¿Esto te hace feliz?. Si la respuesta es no, comienza a cambiarlo con un pequeño paso. Hoy parece pequeño, pero cuando despiertes dentro de una semana habrá podido cambiar tu vida, ya que hay cambios exponenciales.

 

 

Atrévete y levanta cada mañana con estas ideas!!, comenzarás de otra manera tu día.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0