· 

Todo está escrito…lo que tiene que pasar va a pasar…

¿Por qué luchar en contra de la corriente de lo que nos ocurre?

Lo que nos sucede en la vida siempre es para tomar consciencia, para evolucionar como personas y es muy importante tener la suficiente fuerza como para resolver todo aquello que en este momento nos está preocupando.

 

Lo que está destinado a que ocurra va a ocurrir; nosotros tenemos que aceptar lo que ha ocurrido, ser conscientes de ello, luchar y salir adelante aprendiendo de esta experiencia.

 

Muchas personas no reflexionan ni analizan por qué les sucedió algo, y sigue pasando el tiempo y no cambian, siguen en su desesperación, preocupación y ansiedad. Siguen enfundándose en sus problemas y eludiendo su responsabilidad como creadores de su propio destino. Es más fácil culpar a lo externo o a los demás de lo que nos acontece.

 

En situaciones desagradables o adversas lo importante es analizar qué hemos hecho nosotros para que esto ocurra e intentar cambiarlo si no nos gusta.

¿Qué es lo que la vida quiere enseñarme con esto?. ¿Qué lección tengo que aprender?

 

Hazlo de una manera y si sale mal no pares, inténtalo de otra; hazlo siempre albergando en tu corazón la sensación y la creencia de que todo va a salir bien antes o después.

 

Confía en que lo que deseas lo vas a conseguir de una forma u otra y si no desesperas, eres paciente y perseveras seguro que un día comprenderás que todo lo que pasaste era necesario para alcanzar lo que ya estaba escrito que sucediera.

 

Continua hacia delante aceptando que hoy lo has hecho de la mejor manera posible y un día llegarás a la cima aunque sea dando pasitos de gigante.

 

 

¡¡Ánimo!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0