· 

Lo que hace contigo el psicópata integrado

Buscan víctimas que brillan, inteligentes a las que les gusta amar y ser amadas.

Se aprovechan de eso .. te venden su mejor versión, hacen que creas que son la persona que siempre has merecido y tiempo después te quedas perpleja al ver que te mira con impasividad y sin mostrar ninguna emoción cuando estás llorando y no puedes ni respirar ante la ansiedad que te provocan.

 

Son fríos y hacen que te vuelvas loca cuestionándote si has vivido o no esos momentos; parecen una pesadilla. Luego sobreexageran sentimientos, se les llenan los ojos de lágrimas diciéndote que te quieren y que eres la mujer de su vida.. Otras veces son como el hielo ya que "imitan" emociones..

 

A tu alrededor se cansan de escucharte pero es que no te queda más remedio que acudir a los demás para verificar lo que te sucede y mostrarte a ti misma que no estás loca... Eso a su vez es lo que te engancha, el no comprender por qué te pasa esto..( si fueses una víctima tonta o sencilla nunca se hubieran fijado en ti, ya que no te cuestionarías nada y si te hace daño le dejarías..), se le llama indefensión aprendida. Por eso se alimentan de gente que vale, no les vale cualquier cosa, pero al final la terminará convirtiendo en un guiñapo...Así que ...

 

A huir cuando te des cuenta y a ir tentar recuperar la fantástica y feliz mujer que eras antes de cruzarte en su camino y ponerte a tiro.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0