· 

Yo Siento Diferente en el Amor (dedicado al Amor PAS)

Esa facilidad de idealizarte, de idealizarnos, de idealizaros, ya que la historia se suele repetir.

 

Esa predisposición a intentar comprender tus gestos, de escuchar tus silencios, de interpretar tus miradas, de ir más allá del brillo de tus ojos, más allá de la apertura de tus pupilas.

 

El poner el foco en tus labios, buscar el quinto sentido a tus palabras.

 

Esos momentos que erizan la piel, ese olor de la tuya que traspasa el alma y que me teletransporta a otro momento o a otro lugar… a la octava nube quizá subiendo unos cuantos metros arriba por tu derecha.

 

Esa intención de sentirte feliz, de ver cómo estás contento a mi lado. Ese miedo a que me rechaces, a que algo no te guste de mí y a que todo esto se desvanezca en un plumazo…pegando una gran sacudida en la cama.

 

Esa incertidumbre, esos nervios, esa inseguridad que me abraza cada noche al irme a dormir o en ese momento en el que no contestas a mis mensajes.

 

Esas sonrisas que me entregan la vida, esa seriedad en tu rostro que a veces me lleva al abismo.

 

Esas caricias que me acercan al aire, sintiendo cómo me fundo con él, dejando de existir en cuerpo…

 

Esa forma de olvidarme de ti tratando de traerte presente en este preciso instante.

 

Esta estúpida forma de empatizar con lo tuyo o con lo que imagino tuyo, creando castillos desde pequeños granos de arena.

 

ESTA INÚTIL INTENCIÍON DE CONTROLAR ESTE AMOR QUE ES INCONTROLABLE…

 

Esa lucha que en la que uno nunca gana, hasta que aprende a quedarse desnudo, soltar todas sus armas, a aceptarse a uno mismo, y a perder sobre todo el miedo a SER, a SER ASÍ, a ser PAS… A mostrarse tal y como cada uno es….

Porque si no lo hago así… es así como me pierdo.

 

PAS, si quieres que las cosas te vayan bien, dentro de este amor PAS, acéptate como eres, no tengas miedo a parecer diferente, no tengas miedo a tener miedo, no tengas miedo a VIVIR , no tengas miedo a SER TÚ. EL AMOR PAS ES EL MEJOR ;).

 

Lo verá y lo sabrá quien merezca el tuyo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0