· 

2. ¿Dónde quiero estar?

En todo cambio hacia la excelencia debemos tener una idea de lo que queremos ser, qué tipo de vida , relación con los demás o con uno mismo, etc, queremos vivir.

Hay gente que te agobia( casi todos los coach) que te dicen que si no tienes un objetivo 100% establecido y  tangible, con pelos y señales, no lo vas a conseguir nunca; y yo te digo que esto es MENTIRA!!.

 

No todos somos tan perfeccionistas cabezones y estrictos como para poder saber con exactitud qué queremos. Por eso no desistas si no consigues responder con exactitud a esta pregunta.

 

Yo no comencé la fabricación del mosaico de mi vida sabiendo cómo quería el dibujo final. El final es sorpresa.. ya que sólo uno finaliza su mosaico cuando muere. De ello hablaremos en otro momento también.

Por lo que ahora, deberías coger esa hoja que utilizaste antes y escribir ¿Dónde te gustaría estar?.

Escribe qué te gustaría lograr:

 

-Me gustaría vivir frente al Mar (no hace falta que concretes dónde, no lo sabes a lo mejor). No inventes mentiras.

 

-Me gustaría tener una relación de pareja sana ¿Ves? Si dijeras “me gustaría tener una relación de pareja sana con XXXXXXX” sería contraproducente,  porque a veces, las cosas no pueden funcionar por cualquier motivo con alguien. No puedes obligar a nadie a que se lleve bien contigo, y esto, aunque ahora no lo creas, será un punto clave para conseguir cosas fantásticas en tu futuro. El no forzar las cosas.Como dijo Steve Jobs “Los puntos se juntan en el futuro”, y si esto no sucede, algún día entenderás el porqué.

 

-Me gustaría no tener que preocuparme tanto por el dinero.

 

-Etc.

 

Ey! Sigues activándote!!

Bien , vamos ahora a pasar al tercer punto.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0