5 Ideas que te harán ponerte en marcha YA MISMO para lograr tus metas

 

-Piensa que hoy puede ser tu último día. ¿Hasta cuándo vas a demorar el ponerte en acción y dar el primer o el siguiente paso para conseguir lo que deseas?. Sin una fecha cerrada para cumplir ese objetivo, nunca vas a comprometerte del todo a arrancar. Necesitas marcar una fecha y empezar hoy mismo.

 

 -Se acabaron las excusas. Tu cerebro está diseñado fisiológicamente para que no te arriesgues, y esto se debe al instinto de supervivencia. Deja de inventarte excusas para no actuar. Estoy cansado, me va a salir mal, la mayoría de la gente fracasa, luego viene el roscón de reyes, me duele la rodilla, estoy agobiado, no tengo tiempo, voy a mil…  ¿No te das cuenta que en cuanto empieces a ver resultados positivos sobre lo que haces la recompensa va a ser fantástica y se te van a olvidar las penas?

 

-¿Has pensado que haces a lo largo del día muchas cosas que no te gustan o no te aportan de una forma personal y las haces para y por los demás? ¿Por qué te tomas tan en serio tu trabajo, por qué lo das todo allí, y luego no eres capaz de cuidarte veinte minutos, escribir algo que te gusta, echar una carrera por el parque, llamar a alguien que te hace ilusión, buscar nuevos empleos durante 20 minutos, etc. ¿Por qué te esfuerzas tanto con otras cosas y no haces nada por ti?.

 

-Si tú no lo haces, otro lo hará por ti. En un mundo tan competitivo, las oportunidades que no tomas y que son un regalo de la vida, ya sea el disponer de tus fuertes piernas, tu intelecto, tus ganas, tu motivación o fuerza interna, no van a generar ningún beneficio si no las empleas como se merecen. Haz todo lo que puedas con las herramientas que tienes. Si no lo haces, otro se encargará de conseguir tu sueño y tú te quedarás mirando.

 

-El mejor momento es ahora. El pasado ya no existe, no se puede cambiar; el futuro aún no ha llegado y es incierto para todos. Lo único que tienes, lo único real, es este preciso instante, así que deja de leerme, cierra el navegador y ¡PONTE MANOS A LA OBRA YA!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0