· 

Feliz San Valentín para ti mismo

Feliz DÍA DEL  AMOR

El AMOR no debe expresarse una vez al año y con un ramo de rosas. El amor no debe demostrarse con regalos, una, dos, tres veces al año.

El amor se demuestra estando, se demuestra con la presencia. Se demuestra a diario con la con una caricia, una mirada de admiración en silencio, con un “buenos días prinsesoooo”, con una llamada telefónica para saber que estás bien.

Se demuestra con respeto, confianza, fidelidad, no alimentando falsas esperanzas hacia otros cuando salimos a la calle con amigos y sin la pareja.

El amor se demuestra en la escucha activa, en la caricia y la mirada que te dice sin palabras “no, te preocupes, todo va a salir bien. Yo estoy aquí”.

 

Ese es el amor verdadero.

 

Y para conseguirlo (quien lo quiera), se lo debe haber demostrado uno a uno mismo previamente.

No vale desear que cupido me roce con su flecha si yo no considero que alguien pueda ver en mí su media naranja, cuando para mí yo no supongo “ni media pasa”.

Por eso, felicidades a los enamorados (todos los días), y a los que no tienen pareja les felicito también y les animo a que se quieran, escuchen, respeten, autoayuden a sacar su máximo potencial y a encontrar el amor por ellos mismos, porque es justamente ahí donde comienza la belleza en la vida, la felicidad y la prosperidad que ella puede traernos.
Seremos entonces capaces de amar sin condición y dentro de la tolerancia y aceptación a alguien más.

Si tu no te aguantas, es imposible que aguantes y quieras al resto y que ellos hagan lo mismo contigo.

 

Por ello, para hoy y siempre, os deseo PAZ CON UNO MISMO Y AMOR.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0