· 

Mujer, tienes Derecho

Mujer, tienes derecho a despertar alegre, con confianza y fuerza.

 

Tienes derecho a reír a carcajadas si quieres, a comunicarte y decir lo que piensas sin ofender a los demás.

 

Tienes derecho a decidir estudiar, trabajar, cuidar a tus hijos, elevar tu mirada a las nubes a diario o desempeñar el papel que elijas, aunque a los demás no les parezca correcta tu decisión.

 

Tienes derecho a expresar tus sentimientos, a llorar, a protestar, a acurrucarte hecha una bolita bajo las sábanas y a sentir todo ese torbellino hormonal que sientes en tu interior cada día.

 

Tienes derecho a parecer un tanto loca a veces, a querer dar saltitos y a albergar en tu interior malestar dos minutos después.

 

Tienes derecho a sentir dolor, a preocuparte por los demás, a parecer pesada a veces y a serlo cuando no decides qué ponerte por las mañanas.

 

Tienes derecho a conducir, a bailar bajo la lluvia, a decidir cómo, con quién y dónde quieres vivir, y hasta el número de gatos que quieres rescatar y adoptar.

 

Tienes derecho a pasarte horas leyendo o repitiendo trece veces seguidas la misma canción porque te encanta y hace vibrar.

 

Tienes derecho a la genuinidad de tu persona, a ser tú misma, a ser única y diferente a las demás.

 

Tienes derecho a Vivir tu vida, a ser feliz, a que te cuiden y hagan feliz. También a soltar todo aquello que no te conviene, daña, perjudica o consume, aunque a veces cueste…

 

 

Mujer, definitivamente tienes derecho a Volar porque la vida te dio alas para ello. Vuela!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0