· 

En este momento me acompañas...

En este momento me acompañas, yo te quiero y yo disfruto de tu compañía.

 

Yo sonrío cuando tú sonríes, me alegro cuando tú estás alegre al igual que yo comparto tus pesares y tristezas.

 

En este momento formas parte de mi vida, y aunque a veces nos enfademos, siento que te tengo aquí conmigo.

 

Tengo tu energía, tu esencia en mi ser y corazón, porque te conozco puro y completo.

 

Sé que te alegras cuando estoy contenta, que desde donde tú estás velas por mí; que me vigilas, cuidas y deseas mi bien.

 

Te conozco y te siento, tanto y tan profundo que hasta cuando no percibo tu caricia, sé con certeza que no te separas de mí.

 

Tu energía me acompaña y me entrega fuerzas para seguir, me aconseja en mis malos ratos, me protege ante la adversidad, me consuela en la incertidumbre, en el dolor y aplaude en mis momentos de plenitud.

 

No compartimos tanto tiempo en persona como hubiese deseado, pero me acompañas en toda circunstancia y lugar; esto es lo que me llena. Me haces sentir protegida, querida y segura.

 

Quizá nunca acaricie más tu mano, pero tu corazón y tu recuerdo están cobijados en las mías.

 

A todos los que no están físicamente con nosotros, pero que en algún momento han acariciado nuestra alma….. A ti abuelo.....

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    BEA (sábado, 01 julio 2017 01:07)

    No puedo dejar de leer tu web....esta llena de paz y sabiduría.
    Es tan bonito.....tus palabras me rompieron, me removieron....pero me llenaron de amor y felicidad. Sentimientos aparentemente contradictorios.....esboce una sonrisa al tiempo q una lágrima caía por mi mejilla.
    Eres muuuy grande!!!no dejes de escribir....te necesitamos!!!!!���