· 

5 trucos psicológicos para atraer la atención de los demás

A continuación os ofrecemos 5 trucos para atraer la atención de los demás:


1. La auténtica atracción reside en la seguridad personal, pero ojo, sin rozar el orgullo o narcisismo. Uno mismo debe conocer sus virtudes y potenciarlas, al igual que detectar sus debilidades y aceptarlas. Se debe disponer de una buena autoestima y de un buen autoconcepto con humildad.

  

2. Sé tu propia marca. Lo diferente atrae. Cada cosa que te hace diferente te hace único. Debes derrochar cercanía y empatía también.

 

3. El poder del lenguaje no verbal. Conectar con los demás con la mirada, mirar a los ojos. No bloquear brazos o piernas, sonreír para cautivar; mover la cabeza para asentir y mostrar comprensión y utilizar el cuerpo y rostro para denotar seguridad y tranquilidad.

 

4. Comunicación empática. No hablar siempre de ti mismo. Preocuparte por los demás. Sé cercano y practica la escucha activa.

  

5. Disponer de un matiz singular; tener rasgos diferentes a los demás para destacar, para que los demás nos recuerden. Ser original algo original, pero en concordancia con nuestra personalidad.

 

En definitiva, es sencillo llamar la atención cuando no somos uno más del montón. Cuando mostramos cierta diferencia respecto al resto de la mano de la originalidad, creatividad, genuinidad y sin llegar a la estridencia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0