· 

Y me di cuenta

Y me di cuenta que la felicidad llega cuando menos lo esperas.

 

Que las luchas sólo traen desgaste físico, energético y emocional.

 

Que en los trabajos eres por regla general un número y que te querrán por tu producto y cuando no les sirvas te tirarán peor de que lo hacen con un envase, sin preocuparse por reciclarte.

 

Que las horas pueden pasar como segundos cuando compartes miradas con una genial compañía.

 

Me di cuenta que fluir es la clave de conocerte; y que es entonces cuando conoces a los mejores.

 

Que el amor puede ser eterno por mucho que nos cueste creerlo.

 

Me di cuenta que la vida es breve para los genios y larga para los miserables.

 

Que las pequeñas cosas son las que aportan y llenan, por eso los elixires y perfumes se sirven siempre en frascos pequeños.

 

Me di cuenta que cuando cuesta mucho conseguir algo y genera dolor, es que no tienes que conseguirlo. La vida te está poniendo el semáforo en rojo mil veces para que no te estrelles.

 

Me di cuenta que las noches muchas veces se alargaban hasta el día cuando mi cama estaba empapada………de mentiras.

 

Que el despertar con alegría es pan para hoy y puede ser hambre para mañana.

 

Pero gracias a todo esto me di cuenta que la vida es tan bella, bonita e intensa que cuando decides vivirla sin miedo es cuando tienes ganas de reír, te sientes empoderado, te conoces y saboreas cada uno de sus segundos, sean dulces o amargos.

 

Me di cuenta que la vida sólo te pide mantener esa sensación en el estómago mientras corres de la mano de alguien tras pitar mil telefonillos en una noche de locura de verano.

 

 

Entonces me di cuenta……me di cuenta de lo mejor.... ME ENCANTABA SER YO! :)  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0