· 

Potencialidad

Me encanta esta palabra…

 

Para mí la potencialidad denota o indica el nivel de poder personal.

 

Es la potencia, la fortaleza y la capacidad de la cual dispone una persona para ser capaz de caminar por la vida sin parar, a buen ritmo, pisando fuerte, luchando por sus sueños

 

Potencialidad es coherencia, saber estar, brío fuerza, ser capaz de enfrentarse a las adversidades mirándolas a los ojos...

Es tener la energía, deseo interno, empuje, llámalo como quieras, como para salir ahí afuera, intentar ir a por lo que uno desea.

Es ser presencia, estar completo; es sentirse con las riendas de tu vida en la mano. Es saberte merecedor de lo mejor del Mundo.

 

Es ser capaz de tomar cada fracaso como un aprendizaje. Cada revés como una lección; cada despertar como un regalo, cada palo como una nueva oportunidad que te entrega la vida para cambiar.

 

 

Potencialidad, es saber ser humilde y a su vez no dejar que te pisen.

Es sentir cada día al despertar que han dado el escopetazo de salida en la carrera.

Es sprintar, vivir con la mente en el presente y a su vez en blanco, sin miedo alguno por lo que pueda ocurrir. Es correr y zancadear con PASIÓN.

 

Es no dejar que nada ni nadie te pare. Es captar el máximo de la vida en cada instante; retener cada imagen en tu retina, disfrutar del roce del aire en tu piel; es estremecer con un cumplido de amor que te susurran al oído entre sábanas…; vibrar observando el brillo de unos ojos frente a ti que te miran con entusiasmo y que te dicen “dame la mano que vamos a saltar juntos y a vivir”.

 

Es disfrutar percibiendo el olor del salitre que emana del Mar; en definitiva, llenarse de Vida con todo aquello que se siente y saber utilizarlo para sentirse y concebirse a uno mismo como vivo y potente.

 

Potencialidad es ganarle la carrera al tiempo.

Arrancar cada mañana con ilusión en la mirada y ganas de comerte el mundo, también de conocer gente, de abrir tu mente, de batallar; sobre todo de acostarte cada noche con la satisfacción en la mirada y caer dormido con un suspiro.

 

Potencialidad, es, en definitiva, disponer de ganas de VIVIR, de vibrar, y sentir dentro de ti que nada ni nadie es capaz de frenarte.

 

No entregues nunca el poder de tu felicidad. Sólo conócelo, respétalo y préstalo a quienes consideres que promueven y desean lo mejor para ti.

 

 

Eso es precisamente la Potencialidad; sentirte en plena posesión y control de tu energía vital…y eso se puede lograr, nadie dijo que fuera fácil, pero lo conseguiremos 😊

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0