· 

No te compliques...

No te compliques, porque la vida es sencillamente sencilla. 

A veces nos complicamos porque nos comen los sentimientos y nos arrasan como un ciclón...
Al final..., las cosas son más fáciles y lógicas de lo que parecen. 

 

Cuando hay un asunto de salud, hay que tirar para delante hasta el final;  por suerte o por desgracia, todos conocemos nuestro destino. 

 

Cuando no puedas controlar algo porque no dependa de ti, debes saber esperar

 

Cuando no te buscan, es que no te quieren. 

 

Quien te hace sufrir, no te quiere, y quien no se preocupa por ti o tu bienestar no te quiere. Claro y en botella. Es sencillo; entonces, ¿por qué te complicas?.

 

Cuando algo se rompe hay que repararlo o sustituirlo, y si no hay dinero, hay que buscarlo. 

Si no soportas tu vida, busca ayuda.

 

Si te sientes perdido, entonces reencuéntrate, búscate en tus profundidades, no intentes ubicarte o geolocalizarte en lo físico, en un gps o en lo externo. 

 

Si tienes pena, cuéntala.  Si no tienes quien te escuche, respira profundo, cierra los ojos, siente tu corazón palpitar y júrate que te vas a sacar adelante como sea. Vas a cuidar de ti.

 

Sino eres correspondido en el amor, sigue caminando; no mires atrás, tienes una vida por delante para llenarla de todo ese amor que no te dieron y que alguien en este mundo lleno de más de 7350 millones de personas pueden estar deseando darte. 

Si te sientes feo, débil, inseguro, haz algo ahora, una pequeña cosa por mejorarte; no te comas eso, duerme un poco más, camina 20 minutos, lee un libro, escucha un audiolibro motivacional, sonríe frente al espejo, toma agua bien fría, deja de ver tanta red social de gente que se muestra perfecta, céntrate en tu progreso, no en como lucen los demás frente a una cámara y de forma artificial.

 

Si quieres a alguien, díselo, y si no responde o no te responde como quieres, ya te ha simplificado la respuesta...(y la Vida) .. pasa página

Por ello... Simplifica, no te compliques. Todo es mas sencillo de lo que parece... 

Para estar aquí, en esta Tierra, sólo se te ha pedido una cosa.... Y es SER FELIZ

Por todo ello...Descomplícate....

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0