· 

Sólo sé que me da Miedo...

Sólo sé que me da miedo el mirarme un día al espejo y no reconocerme.

 

Sólo sé que me da miedo escuchar un día la música y no vibrar; ver a un niño sonreír y que no me contagie su sonrisa.

Me da miedo pensar que un día no sea capaz de sentir en mi piel la luz del Sol, el calor y el placer que produce en un día fresco de primavera. 

También me da miedo que deje de gustarme el olor del césped recién cortado, el dar de comer a las palomas y gorrioncillos; 

Sólo se que me da miedo dejar de querer, amar, desear y también el dejar de estar triste a veces, porque esto me hace sentir viva y humana; aunque duela.

Sólo sé que me da miedo perderme en vida, porque cuando llegue mi muerte desearé no haberme perdido en el camino, ya que ¿qué es si no la vida?

Es una travesía en la que debemos conocernos, aceptarnos y aprender a sacar de nosotros lo mejor para vivir plenos en la eternidad.

Todo el Mundo muere, pero no todo el mundo vive.

Y eso es lo que sólo sé que me da miedo...Morir sin haber vivido.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0