· 

¿Cómo olvidar a una pareja que nos dañó?

Muchas veces acuden a mí personas que me hacen esta pregunta.

 

Cuando le aconsejamos a alguien que debe olvidarse de una persona es una tarea muy complicada y es un error, porque seguramente la persona que ya no se encuentra a su lado se ha encargado durante mucho tiempo de hacer que su mente estuviera puesta en ellos de forma continua cambiando su comportamiento, mostrando alteraciones de humor y actuaciones extrañas que hacían dudar a nuestro amigo o conocido de su propia mente y percepciones.

 

Por eso…. La solución no es pensar en olvidar, puesto que eso es la pescadilla que se muerde la cola y cuando os digo que no penséis en todos los objetos amarillos que os rodean en este instante, lo primero que hacéis es pensar en todos los objetos amarillos que os rodean.. :P


La solución es poner la mente en otros lugares, en otras ilusiones, en otras vivencias más sanas, cuidarse, ponerse las pilas y volver a brillar. 

Durante este periodo no hay que tener miedo a estar solos. No se deben forzar tampoco las situaciones con otras personas para ver si funcionan o no; no se debe conformar uno con algo o alguien que no nos convence por miedo a estar sin pareja o porque nos presionan los demás… NO, NO Y NO.

Necesitamos un tiempo de duelo, en el que mirar dentro de nosotros, cuidarnos, ponernos bellos, sentirnos sanos y enérgicos, sonrientes, habladores, divertidos y cuando estemos así, seguramente atraeremos a una persona que se encuentra en la misma vibración que nosotros, que nos hace la vida agradable y muy muy muy feliz ;). 

No tapemos un dolor con otro dolor, en todo caso tapémoslo con algo o alguien que nos motive, nos respete, que nos guste, por el que nos sintamos atraídos… alguien que nos haga vibrar y temblar de emoción…; esa persona está ahí fuera esperando a vernos brillar y salir de esta situación.

Así que si te encuentras en este punto en el que no consigues pasar página te recomiendo:

 

1º: Tiempo para ti. REINVÉNTATE!!! Y LUCEEEEE!

2º. Nada de “un clavo que saca a otro clavo”. Por muy buena que parezca otra persona NO NOS CONFORMEMOS CON UN ZAPATO DEL 37 SI TENEMOS UN 39, porque tarde o temprano cojearemos y nos saldrán ampollas ;P .

3º. PRUEBA MÁS, EQUIVÓCATE, VUELVE A LEVANTARTE, porque querido lector, únicamente éste es el modo que existe para encontrarnos con el camino correcto de la vida. Tenemos que emprender aventuras a través de senderos que nos muestren si realmente llegamos a donde queremos, pero si nos quedamos quietos por miedo a perdernos nunca llegaremos a ningún sitio. ¿Entiendes?

 

Así que la mejor manera de olvidar y pasar página es poner la mente en otras cosas bonitas, que nos llamen la atención y aunque la tarea  no resultará fácil, sí o sí debemos intentarlo e invertir tiempo, fuerzas y empeño en conseguir algo nuevo y mágico que vuelva a llenar nuestra vida de colores. J

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0