· 

Maneras de cortar con la negatividad y Activar tu Vida ¡¡YA!!

Bien... A continuación, os dejo varias maneras de cortar con esa sensación interna de negatividad que a veces nos asalta; la finalidad es salir lo antes posible de esta vibración y angustia vital.

Para ello, la solución es ¡¡ACTIVARSE!! Veamos cómo:

 

-1. Ponte la mano en el pecho, concéntrate y piensa....”Esto que me sucede es temporal. Lo que estoy sintiendo VA A PASAR. YO TENGO EL CONTROL Y EL PODER DE LA SITUACIÓN.”.

Repítelo tres veces mentalmente.

 

-2. Continúa diciéndote... “YO SOY EL RESPONSABLE DE ESTA SENSACIÓN Y LA VOY A CAMBIAR.

 

-3. Genial. Llegados a este punto vas a hacer una o varias de las siguientes cosas YA:

 

   - Mandar un mensaje a alguien con el que hace tiempo que no hablas.

 

   - Buscar un reproductor de música, radio, video de YouTube, lo que quieras y ponte una     canción animada. Si no se te ocurre, ponte "MI GENTE" de J. Balvin. Ya no tienes excusa, te lo doy mascado:

 

https://www.youtube.com/watch?v=wnJ6LuUFpMo&list=RDwnJ6LuUFpMo   

 

Concéntrate en el ritmo e imagina que te mueves al son de esta canción y te dejas llevar. ;)

 

- Respira profundo, medita y repite en tu interior: "Soy poderoso/a y cuido de mí".

 

- Vete al baño si estás en el trabajo. Enciérrate. Estírate hacia arriba todo lo que puedas y da un salto (como lees). El movimiento nos activa y nos hace despertar. ¡¡Actívate!!

Estírate bien; desde la punta de los pies hasta la punta de tus dedos sobre la cabeza. Si saltas y das una palmada en el aire mejor (te vas a reír seguro de la vergüenza ;P ).

 

- Ve al baño y sácate la lengua frente al espejo mientras intentas ponerte bizco (de verdad que funciona).

 

- Concéntrate en escribir (si estás frente al ordenador), en el móvil, en un post-it o libreta, una frase que te dirías o dirigirlas a ti con cariño. Date también un consejo como si fueses tu mejor amigo. ¿Qué te aconsejarías?.

Se trata de dirigir tu atención a algo bonito y positivo.

Utiliza tus neuronas para crear algo bello, no seguir rumiando tu negatividad.

 

- Si estás en el trabajo de cara al público y no puedes salir al baño o moverte del sitio, te propongo que pienses en algo que te encante comer. A continuación, presiónate en un punto de "Tapping" (por ejemplo en el espacio que queda entre tu dedo pulgar e índice, en esa zona donde se nota la articulación.

Presiona con los otros dos dedos (índice y pulgar) de la otra mano ahí. Entonces, repite a la vez el nombre de ese alimento... Por ejemplo: "salmón, salmón, salmón", "galleta de chocolate", "bocadillo de calamares", etc.

 

- Levántate y bebe algo frío. Date un capricho. Compra una Coca cola, un Aquarius, Monster, o come algo que te active, por ejemplo, una manzana Granny Smith, una galletita integral, un quesito, etc. Come algo pequeño que te sacie y calme.

 

- Piensa en el mar. Recuerda el reflejo del agua cuando estás delante de él y parece una sardina.

 

- Visualiza una piedra dentro de un río de aguas cristalinas y un pez tratando de nadar a contracorriente.

 

- Si vas en el coche, tienes una oportunidad perfecta para gritar: "¡¡SÍ, SÍ, SÍ!!¡¡ YO PUEDO!! ¡¡ARGGGGG!!.

 

- Si estás en casa, te sugiero que vayas al baño y pruebes los estiramientos de antes, el saltito o sacarte la lengua frente al espejo medio bizco. ;P

 

 

 

Te aseguro que esto romperá por completo esa sensación negativa que tienes, te activará y hará que puedas hacerte de nuevo con las riendas de tu día.

 

Así cortarás con el patrón de negatividad y conseguirás seguir brillando.

 

 

 

¿Probamos?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0