· 

Tu Puedes ser un Gigante

Todos.

Todos los que despertamos por las mañanas, y hasta los que no los hacen debido a una enfermedad o problema de salud, podemos ser Gigantes.

 

Piensa que a día de hoy has pasado por diferentes situaciones en tu vida que te han hecho aprender, crecer y conseguir que te superes.

 

Se te ha dado el regalo de Vivir, con las características que sean, pero sólo de ti depende el prender a utilizar este poder, para convertirte en una persona grande. Con grande no me refiero al tamaño de cuerpo, o a hacer pesas en un gimnasio para crecer en volumen, me refiero a hacer de ésta, tu Vida, algo productivo bello y que te permita dejar en este mundo una gran huella que descienda de ti, de tu persona, de tu mente y tu fuerza de voluntad.

 

Gigante es esa persona que, a pesar de los obstáculos, de tener problemas familiares, de salud, con el trabajo, económicos y situacionales en general, se muestra resiliente y se vuelve capaz de sacar valor y seguir tirando para delante con una sonrisa, aunque tenga el corazón hecho trizas, sienta angustia o miedo en su cuerpo.

 

Son aquellos que luchan para curarse, para rehabilitarse, para despertar de su coma, para abrir los ojos en definitiva bien bien fuerte y conseguir lo que siempre soñaron, o también para los que se esfuerzan en recuperar, lo que quizá en algún momento perdieron; son los que son capaces de no dormir y trabajar mientras los demás no lo hacen. También los que se prestan como voluntarios los primeros y siempre destacan por levantar de forma valiente la mano en clase. Son los que no se conforman con la duda, y se cuestionan todo lo que escuchan, sienten o ven si la explicación no les convence.

 

Gigante es el que imagina y construye, una idea en su mente y saca los buriles, los pinceles, el cortafríos y el martillo y se pone manos a la obra para ir poco a poco creando de su vida, su obra de arte.

 

Gigante, en definitiva, es todo aquel que sigue luchando con ímpetu y con emoción para hacer de su Vida algo memorable y grandioso sin rendirse nunca.

 

 

¿Y tú?  ¿Eres un GIGANTE?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0