· 

Te estás Cortando las Alas

naciste de la alegría, de un momento de placer, o incluso del amor.

 

Naciste de una bella conjunción de circunstancias, de la unión de dos personas, de un momento especial y de una sincronicidad completa y perfecta de la Naturaleza (aunque no lo creas).

 

Y es que realmente no era fácil engendrarte, no ha sido fácil que hayas llegado a leer estas líneas. 

Has luchado desde pequeño por respirar, por alimentarte, por contenerte, a veces por no llorar, otra por no romper algo, o incluso destrozar tus nudillos. 

Velaste por ti, incluso por los tuyos, para mantener con cuidado la integridad y sobre todo el más bonito regalo que has recibido, la suerte de poder vivir y de poder ver sonreír a los que más quieres.

 

Ahora, has crecido, has cambiado, te amoldaste mil veces a situaciones, a personas e incluso a ti mismo; querías aprender y ser mejor cada día, y, hasta para esto te aventuraste, atreviste y cambiaste...

Naciste con ímpetu, con ganas, con fuerza…desde el primer momento en el que respiraste por primera vez... 

También naciste con unas bellas alas.. 

Con ellas intentaste alguna vez aletear, hacer desprenderse tus patitas del suelo, y en ocasiones comprobaste que existían ciertos acontecimientos, personas e incluso sustancias que te hacían sentir así...sobrevolando y evitando los problemas.


La buena noticia es, que no siempre eres consciente, pero créeme que esas alas te siguen manteniendo vivo, te sustentan.
Ellas nacen en tu espalda y llegan hasta la prolongación de tus plumas; y éstas últimas te harán llegar tan lejos y tan alto, como quieras volar.

No hay limitación alguna para ti.

 

No te has dado cuenta aún, pero no eres una gallina de corral. 

Tú naciste siendo águila... y siendo águila morirás... 

 

La diferencia entre los que vuelan majestuosamente o los que se conforman con comer grano del suelo, es ser consciente de esas cosas que te hacen tan especial, que te hacen vibrar, que te hacen erizar el vello de los brazos; si eres capaz de escucharlas, te prometo que llegarás tan alto como siempre deseaste llegar...

No te diste cuenta antes, pero eras tú quien te cortabas las alas... una a una con el pico.
No te diste cuenta...pero el Mundo es Infinito, y tú también lo eres...

 

Deja de cortarte las alas y vuela…… vuela bien alto!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0